Murió un niño, sexta víctima tras embestida contra desfile navideño en Wisconsin

298

Los familiares confirmaron que el niño murió a causa de las heridas provocadas por la camioneta que embistió el desfile navideño este martes.

Te puede interesar: Conoce la causa de muerte de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

El martes compareció en corte el hombre que embistió con su camioneta un desfile navideño en los suburbios de Milwaukee; causando la muerte de por lo menos seis personas y lesiones a otras 48, cuando se alejaba de la escena de una disputa doméstica; que se había registrado minutos antes.

Según documentos de corte, Darrell Brooks Jr., de 39 años, enfrenta 5 cargos de homicio intencional y durante su primera audiencia, los fiscales dijeron que una sexta persona; un niño, falleció el martes y que en los próximos días presentarían un sexto cargo de homicidio intencional.

Niño murió por la gravedad de las heridas causadas en el desfile navideño

Esa muerte aún no ha sido comprobada por los funcionarios del condado Waukesha; pero la familia de uno de los niños heridos en el incidente confirma que su hijo había muerto a causa de sus heridas.

Los fiscales también solicitaron una fianza en efectivo de $ 5 millones para el sospechoso en el caso; citando su extenso historial criminal y la gravedad de los cargos.

Con información: Telemundo 51 | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial