Comisionado del condado de Monroe acusado de violencia doméstica

331

Un comisionado del condado de los Cayos de Florida estaba tras las rejas en Miami-Dade el miércoles después de ser arrestado por acusaciones de violencia doméstica.

El comisionado del condado de Monroe, Eddie Martínez; fue arrestado el martes por la noche después de un presunto incidente en una casa familiar en Hialeah más temprano ese día que llevó a su hija a llamar al 911.

Martínez, de 46 años, fue elegido miembro de la comisión del condado en noviembre de 2020. Según un informe de arresto; las acusaciones de violencia doméstica en su contra se remontan mucho más atrás, pero se vuelven más públicas ahora que es comisionado.

La policía dice que la hija de Martínez, de 13 años; llamó al 911 y dijo que su padre se estaba volviendo violento con su madre y tiraba cosas.

También podría interesarte: Desaparecida joven del sur de la Florida que viajaba con su novio.

Sus hijas dijeron a la policía que su padre está en los medicamentos recetados y que cuando está fuera de su medicación que se sabe que es violenta, el informe de arresto dice.

A prisión por agresión doméstica

Fue detenido en Penitenciario Turner Guilford Knight Center con una fianza de $ 1.500 el miércoles.

La biografía de Martínez en el sitio web del condado de Monroe dice que “es un agrimensor profesional de oficio con más de 30 años de experiencia” y que de 1996 a 2010 fue profesor pro bono en Miami-Dade Community College.

Se convirtió en residente a tiempo completo de los Cayos de Florida en 2010, dice su biografía .

Martínez representa el Distrito 3, que incluye la parte occidental de Key West.

Con información de: Local 10. /Foto: Local 10.

Periodista: Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial