Cinco detenidos por estafar a banco con cheques falsificados

451

En Florida, Cinco detenidos, por estafar a un banco de localidad de Ocala, al noroeste de Orlando.

Detenidos por estafar a un banco por más de 22000 dolares

Acorde con el informe policíaco, el grupo de arrestados y otro más que aún buscan abrió varias cuentas bancarias y depositó cheques falsos por más de 22.000; dólares por medio de teléfono móviles, cuyos importes fueron retirados antes de que la institución bancaria verificara la fuente del supuesto pago emitido.

De esta manera, Quiana High, 18 años, Monika Thagard, 20, Kylashia Daniels, 22, Dequarius Anderson, 28, Shannon Montgomery, 24, y G’Nashi Barnes, 23, fueron detenidos.

G’Nashi Barnes, 23, es el individuo que las autoridades buscan para completar la serie de arrestos.

Según la Policía, el grupo malhechor organizó la estrategia en conjunto para estafar al banco y fue detectado por el sistema protector de la entidad bancaria.

Te puede interesar: Nueva York autoriza refugios para consumo de drogas de forma “segura”

Cada uno de los arrestados enfrenta acusaciones de delito mayor organizado, que pudiera conllevar a varios años de prisión.

En Florida, cobrar un cheque sin valor con la intención de estafar es un delito grave. Si lo declaran culpable, podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Con información de nota de prensa | foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: