Desaparecida joven del sur de la Florida que viajaba con su novio

371

La joven desaparecida Isabella Marín, de 21 años, fue vista por última vez por familiares el pasado 23 de noviembre, la misma viajaba con su novio.

Por su parte, la familia de una joven del sur de la Florida que desapareció durante un viaje con su novio está pidiendo la ayuda del público para localizarla.

Así mismo, miembros de la familia dijeron que Marín, que es conocida como jugadora de videojuegos e influencer en la plataforma Twitch, había conocido recientemente a su novio en un festival en Homestead y que comenzó a actuar de una manera extraña.

Tambíen te puede interesar: Tres muertos dejó tiroteo en escuela secundaria de Michigan

Marín fue a ver a su madre y a su madrastra el pasado 23 de noviembre y llegó descalza y llena de arena. Según sus familiares; actuaba de manera extraña y dijo que iba en un viaje. La joven desaparecida fue vista por última vez este dia, recordemos que viajaba con su novio

Desapareció después de un viaje con su novio

“No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma”, dijo su madrastra, Adriana Sauma. “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”.

Marín no dijo a dónde iba y la familia sospechaba que estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

Su novio, Israel Del Rosario, dijo que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que iban rumbo a California.

Del Rosario dijo que tras la cena de Acción de Gracias, Marín le dijo que necesitaba irse y se fue en su propio auto, un Kia Forte negro.

La madre de Isabella dijo que el padre de Del Rosario le dijo que hubo algún tipo de discusión entre la pareja.

“El me dijo que discutieron y que ella se despidió de él en Atlanta. Que ella lo dejó en la casa de su padre”, dijo Olga Jarrín, madre de Isabella.

El lunes, el padre la reportó como desaparecida ante las autoridades en Georgia, a petición de la familia de Marín.

“No sé realmente cómo sentirme, es alguien que amo y que seguiré amando mucho”, dijo Del Rosario en una entrevista por teléfono el martes.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista: Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial