Biden lanza una campaña de prueba y refuerzo contra la COVID-19

269

El presidente Joe Biden está listo para iniciar una campaña más urgente para que los estadounidenses reciban vacunas de refuerzo de Covid-19 el jueves mientras presenta sus planes de invierno para combatir el coronavirus y su variante omicron con una mayor disponibilidad de inyecciones y vacunas; pero sin nuevas restricciones importantes.

El plan incluye un requisito para que las aseguradoras privadas cubran el costo de las pruebas de COVID-19 en el hogar y un endurecimiento de los requisitos de las pruebas para las personas que ingresan a los EE. UU.

Independientemente de su estado de vacunación. Pero a medida que algunas otras naciones cierran sus fronteras o vuelven a imponer bloqueos; los funcionarios dijeron que Biden no se estaba moviendo para imponer restricciones adicionales más allá de su recomendación de que los estadounidenses usen máscaras en interiores en entornos públicos.

Te puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en Spotify

Biden dijo el miércoles que la próxima estrategia, que se dará a conocer durante un discurso en los Institutos Nacionales de Salud; combatirá el virus «no con cierres o cierres, sino con vacunas, refuerzos, pruebas y más generalizados».

La Casa Blanca dio a conocer detalles del plan de Biden el jueves temprano, antes del discurso.

Biden inicia campaña anti Covid

La administración de Biden ha llegado a ver la adopción generalizada de inyecciones de refuerzo como su campaña más eficaz para combatir el Covid-19 este invierno. Los expertos médicos dicen que los refuerzos brindan una protección mejorada y más duradera contra el COVID-19; incluidas las nuevas variantes.

«Hay una campaña nacional para conseguir que los 100 millones de estadounidenses elegibles que aún no han recibido su refuerzo»; dijo el jueves el coordinador de respuesta de COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, en CBS.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial