Asesinaron a una joven diseñadora en Miami Beach

90
joven murió Miami - Miami News 24
joven murió Miami

Hace más o menos un año que la joven Delfina dejó su país, Argentina, y llegó a Estados Unidos para abrirse un nuevo camino, pero murió asesinada en Miami Beach el pasado lunes 29 de noviembre. Sus allegados no comprenden esta trágica muerte y se preguntan por qué tuvo que suceder.

El lunes por la tarde Delfina llegó al apartamento que compartía con una amiga en el área de la pequeña Buenos Aires. Aparentemente estaba sola. Su agresor la habría seguido hasta aquí, según su vecina, obsesionado con ella.

Adelina Hernández, vecina de Delfina, contó lo que observó ese día. “Yo vi todo. Como estaba el cuerpo en el piso, el chico con el torso desnudo y con el cuchillo le daba al cuerpo y se daba él”.

El certificado del médico forense confirma que Delfina recibió puñaladas en su cuello y murió a las 7:05 de la noche en el hospital Jackson Memorial.

Te puede interesar: El estilo boho de los 70 triunfa en el street style.

“Ella era única hija de su mamá, yo tengo una sola hija, también, y solamente de imaginarme que me pasara eso, tampoco querría vivir”.

Hoy los amigos de Delfina están inmersos en el dolor. Dicen que su muerte es injusta, sin sentido, y participaron de una misa en su memoria junto a los vecinos del condominio donde ella vivía.

Delfina trabajaba en un restaurante de Miami Beach. Una compañera de trabajo que pidió preservar su nombre nos contó que el presunto responsable de esa muerte sería un compañero de trabajo, que el lunes, cerca de las 5 de la tarde, abandonó su puesto. Dos horas después, Delfina estaba muerta.

La joven que murió en Miami era proviniente de Argentina

Sheila García, actriz española y amiga de Delfina, dice: “Delfina era una niña. Es que tiene 28 años, tenía 28 años. Una niña con muy buen corazón, muy profesional y que se fue a Miami buscando un futuro”.

Aunque la policía aún no lo confirma, el agresor estaría ingresado en el hospital Jackson Memorial, donde lo llevaron como consecuencia de heridas cortantes, cuando aparentemente intentó suicidarse tras el hecho.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial