George Motz se encuentra con The Food Truck Store en Miami

347

Por primera vez, meses después de nuestra gran inauguración en North Miami, The Burger Scholar GEORGE MOTZ aparecerá en THE FOOD TRUCK STORE con su famosa Hamburguesa de Cebolla Frita.

Hay 4 franjas horarias de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. para comprar hamburguesas, luego una Meet-n-greet se llevará a cabo para los fanáticos de las hamburguesas. Podrás preguntar George, ¡una pregunta sobre la historia o la técnica de las hamburguesas!

Los boletos son para Hamburguesas de Cebolla Frita SENCILLAS o DOBLES. Usted podrá para comprar papas fritas y refrescos / cerveza en el sitio. También habrá hamburguesas adicionales disponible.

De igual manera, habrá disponibles hamburguesas limitadas.

Nuestra tienda en Argentina aún ostenta el récord de un día de hamburguesas hechas
por Motz (1466). ¿Crees que nuestros fanáticos de Miami podrán romperlo?

IG Miami: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore.us/

Acerca de The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica.

Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta.Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno movimiento.

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial