Dinero encontrado en megaiglesia aparentemente fue robo de $600,000

240

El pasado 10 de noviembre un plomero que hacía trabajos en la megaiglesia El Dinero encontrado en megaiglesia aparentemente pertenece a robo de $600,000 en 2014. Miles de dólares dentro de unos sobres estaban detrás de una pared, y ahora la policía investiga si se trata del mismo dinero de un robo reportado en 2014.

Alrededor de las 2:30pm, la Policía de Houston recibió una llamada sobre el hallazgo en esta iglesia ubicada al suroeste de la ciudad, considerada una de las más grandes de Estados Unidos.

te puede interesar: Descubren dinero en la pared de una megaiglesia de Estados Unidos

Un plomero trabajaba para quitar un inodoro y cuando fue a romper parte de la pared descubrió cientos de sobres que contenían dinero en efectivo, cheques y ‘money orders’. La policía dice que están investigando el hallazgo aunque no han revelado la cantidad exacta de dinero. El plomero que lo encontró dijo a KPRC que podrían ser unos 500 sobres con dinero.

Robo en el 2014

Después del descubrimiento, la policía dijo en un comunicado que se está investigando la procedencia del dinero y según las evidencias, pudiera tratarse del robo reportado en 2014.

Ese año, la iglesia Lakewood denunció que les habían robado $600,000, de los cuales $200,000 eran en efectivo y $400,000 en cheques. Desde que se conoció el descubrimiento de este dinero, muchos relacionan que puede tratarse del mismo que fue reportado. La policía aseguró que la investigación continúa sobre este caso

Un plomero fue la persona que encontró los cientos de sobres con dinero que estaban dentro de una pared. “Esa es probablemente la cosa más emocionante que he visto o hecho en mi vida”, dijo el hombre a KPRC.

Un plomero encuentra sobres de dinero en efectivo en la pared del baño de  la megaiglesia de Joel Osteen | Independent Español

En la iglesia se hacen trabajos de ampliación, situación en la que este plomero trabajaba en uno de los baños cuando fue a retirar un inodoro, rompió la pared y encontró el dinero.

El hombre dice merecer una recompensa aunque admite que no logró resolver el caso, pero condujo a las autoridades a este descubrimiento que pudiera estar relacionado con el robo de 2014.

Crime Stoppers ofrecía $25,000 como recompensa por información que termine con el arresto del sospechoso de cometer el robo en 2014. Está por verse si las autoridades o la iglesia acceden a recompensar al plomero.

Decepcionado

El hombre que consiguió el dinero, además de esperar ser recompensado, escuchó el servicio del domingo que realizó el pastor Joel Osteen esperando ser nombrado por lo ocurrido en la semana.

Sin embargo, Osteen no habló sobre el dinero encontrado ni mucho menos del plomero que lo encontró. “Estoy un poco molesto”, dijo el hombre a KPRC. El buen samaritano esperaba escuchar algunas palabras de elogios por parte de Osteen como: “lo que hiciste estuvo bien”, dijo.

Con informacion de nota de prensa | foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia