Millonario viaja al espacio y después murió en un trágico accidente aéreo

337

Un millonario de la Ciudad de Nueva York, murió tras un accidente aéreo en Nueva Jersey junto a un instructor de Fischer Aviation; una escuela local de vuelo.

Glen M. De Vries, viajó al espacio el mes pasado junto al actor William Shatner; protagonista de Star Trek; era uno de los tripulantes de una pequeña aeronave que murió tras un accidente en Nueva Jersey junto a un instructor de Fischer Aviation; una escuela local de vuelo.

Te puede interesar: Tiroteo en McDonalds deja 4 detenidos y un herido

Las víctimas fueron identificadas como Thomas P. Fischer, de 54 años, un instructor de vuelo de segunda generación de Nueva Jersey, así como Glen M. De Vries, de 49 años y residente de Nueva York. De Vries, miembro del equipo que el mes pasado voló al espacio con la compañía de Jeff Bezos, Blue Origin, habría comenzado su entrenamiento de piloto privado en 2016.

Millonario que viajó al espacio en misión de Blue Origin muere en accidente  aéreo – Telemundo New York (47)

La Administración Federal de Aviación alertó a las autoridades de seguridad pública alrededor de las 3 p.m. que el Cessna 172 monomotor; desapareció cerca del lago Kemah.

Murió en accidente aéreo

Los equipos de emergencia encontraron los restos alrededor de las 4 p.m. La policía dijo que el avión se dirigía al aeropuerto de Sussex desde el aeropuerto del condado de Essex en Caldwell.

Maria Njoku, portavoz de la FAA; dijo que próximamente se publicará un informe preliminar sobre los hallazgos de los investigadores sobre por qué la aeronave se estrelló.

El accidente se desarrolló “en circunstancias desconocidas”, según un informe inicial de la FAA.

Miami News 24 con Información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia