Ciudad de Doral será designada como la “Ciudad de las flores”

786

El 8 de diciembre, la Ciudad de Doral recibirá el prestigioso honor de ser designada como una “Ciudad de las Flores”; por la Sociedad de Floristas Estadounidenses (SAF, por sus siglas en inglés).

SAF es la asociación líder en la nación que brinda márketing, defensa del gobierno, inteligencia de la industria; orientación e información sobre las mejores prácticas para todos los participantes de la industria floral de los EE. UU.

Como el centro de productos florales más importante del país, los negocios florales de Doral generan miles de empleos locales; y millones en ingresos fiscales para la región.

Te puede interesar: Miami Beach ofrece sus mejores lugares para la temporada navideña

La presentación comenzará a las 5:00 p.m. en las Cámaras del Consejo del Doral Government Center; y será seguida por una recepción de celebración en el vestíbulo del primer piso a las 5:30 p.m., a la que asistirán importantes importadores de flores y profesionales florales.

Se solicita a los medios de comunicación que lleguen a las 4:45 p.m.

Con información: Nota de prensa | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia