Hablan los padres del adolescente arrestado por supuestas amenazas a su escuela

50
Hablan los padres del adolescente arrestado por supuestas amenazas
Foto: Cortesía

“yo estoy destrozada, es mi único hijo”, dice Elizabeth Ibáñez la madre del adolescente arrestado por amenaza a una escuela.

“No contábamos con que esta situación se iba a salir de las manos como se salió”, dice Benjamín Grisales el padre.

Te puede interesar: Tras amenazas a escuelas de Miami-Dade arrestan a adolescentes

Ambos padres hablan en defensa de su hijo, un adolescente de 15 años arrestado la noche del domingo por presuntamente publicar amenazas en línea contra su escuela.

“Cuando lo sacan y le ponen las esposas a mi se me derrumbò el mundo”, dice la madre.

El mensaje publicado en Instagram advertía lo siguiente: “no vayan a la escuela si no quieren morir”. Pero los padres aseguran que el joven es inocente y que su teléfono fue hackeado.

“No le avisamos a las autoridades y es algo que yo le trasmito a los padres de familia, que esto es algo muy delicado”, dice el padre.

La única comunicación con su hijo ha sido por teléfono.

Según las autoridades, desde la semana pasada se han investigado más de 12 amenazas, todas infundadas. Hasta ahora, hay dos arrestos.

En el condado Broward también se han registrado incidentes similares en al menos cuatro escuelas. El viernes un estudiante de 17 años compareció en un tribunal de menores. Habría amenazado con disparar en la secundaria de Parkland.

Pero según los expertos hay señales de alerta para la familia. Pero este matrimonio insiste en que ese no es el caso de su hijo y de haber detectado un problema hubiesen sido los primeros en advertirlo.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia