Doctora venezolana Susana Misticone lanza su primer libro “Los Secretos de un Dermatólogo”

257

La reconocida especialista quien posee una amplia experiencia en el maravilloso universo de la piel, ha logrado compilar en un solo tomo muchos años de estudios, congresos en diversos países, pericia junto a otros colegas, y su labor en múltiples casos de pacientes; logrando una pequeña biblia de infinitos secretos para cuidarla con el paso de los años.

Para nadie es un secreto que si hay algo de lo que debemos sentirnos orgullosos los venezolanos en nuestra propia tierra y en el extranjero, es de la gran cantidad de Médicos y Especialistas en el área de la Salud que se han formado de una manera impecable y han dejado su bandera en alto en cualquier lugar del Mundo.

En tal sentido, la Doctora Susana Misticone no ha sido la excepción, pues tras más de 20 años de haber egresado como Médico Cirujano de la prestigiosa Escuela Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela; su carrera ha ido en ascenso, formándose profesionalmente para pulir sus conocimientos en diversos congresos nacionales e internacionales (USA, Perú, México, Argentina, Colombia, Brasil), los cuales forjaron la reconocida Dermatóloga que es hoy en día en su país.

Te puede interesar: Cientos de migrantes esperan en ciudad fronteriza de Arizona

Miembro Titular del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología y de la Sociedad Internacional de Dermatología, entre otras instituciones importantes; Misticone ha atendido un importante número de pacientes con casos muy particulares en la piel y además, ha otorgado sus valiosos conocimientos formando a un sinfín de estudiantes en las Facultades de Farmacia y Medicina de la UCV.

Tras mucho tiempo de tener las ganas e intenciones de crear su propio libro -pues sólo había colaborado en tomos educativos de esta especialidad-, un año pandemia le sirvió de vía de escape para liberar todas esas ideas acumuladas y convertirlas en lo que es hoy en día “Los Secretos de un Dermatólogo”; texto publicado por la editorial Pan House que ya se encuentra disponible on line en Amazon, en las librerías Tecni Ciencias (Caracas), Aerolector (Maiquetía), Libro Ciencias (Lara), Parada Inteligente (Sambil Margarita), y por supuesto en el Consultorio de la Unidad Dermatológica Misticone (Las Mercedes).

Susana Misticone lanza su primer libro

“Son 6 capítulos donde hablo acerca de nuestra piel, nuestro ‘vestido invaluable’, la realidad sobre el daño solar, pasando por el fascinante mundo del skin care, de cómo en 2021 los dermatólogos te hacemos ‘un traje a la medida’ con todos los tratamientos y equipos con los que contamos, del envejecimiento, y finalizo contándoles hasta dónde podemos llegar en dermatología cosmética sin necesidad de cirugía para lograr el anhelado rejuvenecimiento”, revela la experta en el órgano más grande de nuestro cuerpo, quien por si fuera poco, también tiene experiencia en el Istituto di Scienze Dermatologiche y en el Ospedale Reggionale Miulle, ambos en Italia.

Destacados Profesores de Dermatología en Latinoamérica como el Dr. Jaime Piquero y el Dr. Ricardo Pérez Alfonzo, quienes son sus mentores en Venezuela; así como el Dr. Héctor Cáceres (Perú) y la Dra. María Alejandra Rodríguez (Presidenta de la Sociedad Venezolana de Dermatología), son algunos de los profesionales que plasmaron sus comentarios en este libro; y no menos importante, también dieron sus palabras personalidades del medio artístico como Viviana Gibelli, Ivette Dominguez, Giovanni Scutaro, Irrael Gómez, Osmel Sousa y María Laura García

Así, el próximo jueves 4 de noviembre es la fecha pautada para lo que será el bautizo y presentación oficial en la Quinta Esmeralda de este ejemplar que, tal y como lo asegura la Dra. Misticone, “será la perfecta ocasión para reunirnos y brindar por él, esperando se convierta en la biblia de los cuidados de la piel y el rejuvenecimiento”.

Para más noticias y detalles sobre este lanzamiento editorial y sus interesantes tips dermatológicos, no dejen de seguirle la pista a través de @DermaMisticone en Instagram.

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: NOTA DE PRENSA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia