Concierto de fin de año a cargo de Miami Ocean Orchestra

186

El viernes 10 de diciembre, se realizará el tradicional concierto de fin de año a cargo de Miami Ocean Orchestra. En uno de los espacios de ensueño más característicos de la ciudad de Key Biscayne, las piscinas reflectantes de Mónaco en la plaza oval del centro cívico.

Te puede interesar: Confirman el primer caso de la variante Ómicron en Florida

Desde el 2018 se celebra este evento gratuito que busca exaltar el espíritu navideño no solo entre los residentes de Key Biscayne sino entre todo el público del sur de la Florida; la cual, presentará un popurrí de canciones alegóricas a las fiestas de fin de año que se han convertido en clásicos de todos los tiempos.

Ofrecerá repertorio para grandes y pequeños que será magistralmente interpretado por la Miami Ocean Orchestra; conjunto conformado por prodigiosos músicos que paralelamente participan en las orquestas más destacadas del estado.

Amarylli Fridegotto, organizadora del evento y pianista ítalo-venezolana residente en Key Biscayne; mencionó “ojalá que el festival y otros eventos que organizamos proyecten a Key Biscayne como una isla donde la naturaleza convive con el arte”.

Dicho evento organizado por Key Biscayne Piano Festival & More y patrocinado por la alcaldía de la ciudad se realizará el viernes 10 de diciembre; a las 6 p.m., en las piscinas reflectantes de Mónaco en la plaza oval del centro cívico. La entrada es gratuita. Publicación de Diario Las Américas.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia