Chyno Miranda anuncia su nuevo romance

444

Parece que Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno’; le está dando una nueva oportunidad al amor. Tras quedar oficialmente divorciado de Natasha Araos, el cantante de origen venezolano habría confirmado hace unos días en el podcast La Nave; de Marko Música, que estaba en una nueva relación.

El actor y comediante dio un adelanto en sus redes sociales del nuevo capítulo con el intérprete de Mi Niña Bonita, y fue ahí donde habló de su nuevo amor. La colega de Marko, Yohana Vargas; fue directa y le preguntó: “Yo solamente quería preguntarle; ¿tienes novia?”. A lo que ‘Chyno’ respondió sin titubear: “Sí, sí tengo, está aquí”, dejando ver que la joven lo había acompañado a la grabación. Sin embargo; la novia del cantante no se unió a la conversación, ni se reveló su identidad.

Te puede interesar: Miss Paraguay Nadia Ferreira favorita a ganar la corona Miss Universo

¿Y los videos? Resulta que Marko Música los tuvo que bajar de Instagram, asegurando que hbían tenido un problema con la edición y el audio; por lo que estos no están disponibles. Sin embargo, algunas cuentas de Instagram retomaron dichos videos y en ellos se aprecia a Chyno respondiendo la pregunta de Yohana.

Nuevo amorío a la vista

Los fanáticos de Chyno Miranda especulan si la misteriosa chica a la que se refirió el cantante se trataba de Daymar Mora; la modelo con la que fue relacionado hace unos meses. Y es que los rumores que los relacionaban empezaron en septiembre pasado; luego de que los seguidores del intérprete de 37 años notaran que entre ellos había una interacción especial en las redes sociales, entre piropos y coquetos comentarios, por lo que de inmediato Daymar fue señalada como el nuevo interés amoroso de ‘Chyno’.

Hasta el momento, ni la modelo ni el cantante han confirmado que sean pareja y que estén en una relación, por lo que habrá que esperar hasta que Jesús Miranda rompa el silencio y presente al mundo a su nuevo amor.

Con información de: 800 Noticias. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia