Ladrones en Macy’s roban cafeteras, exprimidores y masajeadores

437

Roban equipos de masaje en los grandes almacenes Macy’s en el condado de Miami-Dade.

Durante más de un mes, un hombre de Miami se sirvió cafeteras de espresso de alta gama; máquinas licuadoras Vitamix y equipos de masaje; robando más de 12.000 dólares en bienes; según los investigadores.

Te puede interesar: El sur de Florida recibe un nuevo código de área el próximo año

La policía dijo que Robert Delgado, de 24 años, apuntó a varias tiendas Macy’s desde el 5 de octubre hasta el 18 de noviembre al menos en 12 ocasiones diferentes; en Dadeland Mall en Kendall, The Falls e International Mall, ambos en Miami.

Juez prohíbe a Macy's detener a presuntos ladrones - El Diario NY

Los investigadores dijeron que cada vez que Delgado entraba a las tiendas y se dirigía a las secciones de artículos para el hogar.

El 5 de octubre fue cuando comenzó la juerga, donde ingresó a Macey’s en Dadeland Mall y agarró dos máquinas Nespresso; valoradas en poco más de $ 675. Tres días después, el 9 de octubre, regresó al Dadeland Mall y se llevó dos máquinas Vitamix, valoradas en casi $ 1,200. 

El ataque continuó el 13, 17, 18, 25, 26, 29 de octubre, el 8, 10, 13 y 18 de noviembre, donde cada vez, los investigadores dijeron que Delgado llevaría licuadoras Vitamix, cafeteras de espresso de alta gama y pistolas de masaje. . En un incidente, también robó una aspiradora Roomba valorada en más de $ 1,500.

El 18 de noviembre, la policía dijo que cuando lo detuvieron al salir de Macy’s en International Mall; hubo una pelea con el guardia de seguridad de prevención de pérdidas de la tienda. 

Delgado logró huir de la tienda y el incidente fue capturado en las cámaras de video de vigilancia de la tienda. Todos los incidentes fueron capturados en la videovigilancia de la tienda. 

Dejó su teléfono celular, tarjeta de seguridad social y tarjetas de crédito, y también una tarjeta de identificación de recluso del Departamento de Correccionales; que se le cayó del bolsillo durante la lucha.

Una verificación de registros mostró que Delgado tenía tres condenas previas por hurto mayor.

La policía de Miami-Dade arrestó a Delgado en su apartamento el 8 de diciembre y lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

En total, la policía dijo que Delgado supuestamente robó $ 12,160 en artículos para el hogar.

Él enfrenta cargos de hurto mayor junto con otros cargos relacionados con los presuntos delitos.

Con información de: Local 10. / Foto: Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia