Sylvester Stallone sorprende con sus obras de Arte en Alemania

339

El héroe de acción de Hollywood y realizador Sylvester Stallone es mundialmente famoso por sus papeles en las sagas de Rocky, Rambo y Los mercenarios, entre otros.

Pero, ¿sabían que es también un consumado artista que lleva pintando más de medio siglo? No es sorprendente que sus obras estén llenas de colorido, coraje y franqueza. Visitemos su colección, que exhibe estos días en Alemania 53 de sus pinturas, abarcando desde 1966 a 2020.

Te puede interesar: Concierto de fin de año a cargo de Miami Ocean Orchestra

Con el título «Una retrospectiva con ocasión del 75 cumpleaños», sus obras están expuestas en el Museo Osthaus en Hagen, Alemania.

San Petersburgo: Exposición de la pintura de Sylvester Stallone en el Museo  Estatal Ruso

Sylvester Stallone describe su estilo como «una materialización de emociones explosivas»

que vienen de querer tomar control de la vida y disfrutarla.» Al hablar de sus fuentes de inspiración, asegura que «es el pincel el que tira de ti.

Casi como un tablero de güija». El museo añade que «las pinturas de Stallone son por una parte tan expresivas y llenas de acción como sus películas, y por otra parte tienen múltiples y sutiles capas de significados.

La pintura ha sido una parte constante en la vida creativa de Stallone en los últimos 55 años, influyendo y retroalimentándose de sus trabajos cinematográficos».

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia