Muere en accidente una pareja que huía de la policía en Kendall

497

El conductor se dio a la fuga cuando las autoridades le pidieron detenerse, por lo que la pareja que iba en el vehículos terminó chocando con un vehículo e impactados contra un árbol en Kendall.

Un conductor que se dio a la fuga y su pasajero murieron en un accidente el jueves después de estar chocando contra otro vehículo mientras huía de la policía en Kendall, dijeron las autoridades.

En el accidente ocurrido alrededor de las 11:40 de este jueves en el área de Kendall Drive y la 168 Avenue fallecieron Luis Castillo, de 35 años, quien conducía y Ornelia DiPaolo, de 29 años, quien lo acompañaba.

Te puede interesar: Masacre en Puerto Rico dejó cinco personas muertas

“Los oficiales seguían a un sedán gris que aceleró hacia el norte en Krome Avenue”, dijo el Detective Argemis Colome del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Fallecieron huyendo de la policía

“Cuando el sedán giró a la derecha en Kendall Drive, chocó contra una camioneta blanca pero huyó de la escena”, precisó Colome.

Luego, en la 168th Avenue, el conductor perdió el control del sedán y chocó contra un árbol. Dos personas dentro de ese automóvil, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos. El conductor de la camioneta blanca no resultó gravemente herido.

Colome dijo que los oficiales tenían las luces y las sirenas encendidas mientras intentaban detener el sedán gris.

Como resultado, se cerró un tramo de la calle 88 en el suroeste de Miami Dade, dijeron las autoridades.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia