Ciudades que se enfrentarían a severos daños por tormentas

274

En el soleado estado de Florida se encuentran gran parte de los hogares que se enfrentarían a las próximas tormentas. De las 10 ciudades señaladas en el informe de CoreLogic, cinco de estas se encuentran en dicho estado.

Las ciudades señaladas que mayormente presentan peligro son Miami, Tampa, Fort Myers, Bradenton y Nápoles. Sin embargo, Florida cuenta con otras ciudades que también pueden contar con el riesgo de quedar sin techos. Esto motivado a posibles inundaciones; y otras ciudades pueden padecer por incendios forestales frecuentes y vientos fuertes.

Te puede interesar: Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

Ciudades señaladas posiblemente afectadas por tormentas

En el caso de Miami es por ser vulnerable a los huracanes de gran magnitud a nivel nacional. De igual forma, sucede algo similar con Tampa donde más de 540 mil viviendas unifamiliares están en riesgo extremo de padecer daños por las tormentas y Nápoles.

No podemos olvidar que Fort Myers está bajo el peligro de huracanes y extremas condiciones meteorológicas, al igual que Bradenton.

Con información de: Cortesia. / Foto: Cortesia.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia