Inter Miami renueva contrato de Víctor Ulloa hasta 2024

265

El Inter Miami CF ha firmado un nuevo contrato de dos años con el centrocampista Víctor Ulloa, según anunció el club el domingo.

“Estamos emocionados de haber llegado a un acuerdo con Víctor para que regrese a nuestro club”, dijo el director deportivo y jefe de fútbol del Inter Miami CF, Chris Henderson, en un comunicado.

“Es un jugador que añade experiencia, liderazgo y talento a la vez que representa perfectamente el ADN y los valores del Club dentro y fuera del campo. Estamos deseando que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos en la temporada 2022.”

Te puede interesar: Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

Ulloa, que se unió a Miami antes de la temporada inaugural de la MLS del club en 2019 tras un intercambio con el FC Cincinnati, ha disputado 44 partidos con las Garzas, en los que ha sido titular en 31 ocasiones. El jugador de 29 años sufrió una lesión en el cuádriceps derecho que lo marginó durante la recta final de la temporada 2021.

Renovación de contrato

“Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de seguir en el club, por la confianza que me han mostrado, por creer en mí y en mi trabajo. Estoy feliz de seguir en el Inter de Miami y con ganas de que llegue la próxima temporada”, dijo Ulloa.

“Tenemos que seguir luchando y centrarnos en la temporada que tenemos por delante. Haré todo lo posible por aportar todo mi liderazgo, experiencia y habilidad como jugador para hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que pueda para que el año que viene podamos conseguir nuestros objetivos.”

El Inter Miami también ha reforzado su centro del campo con el fichaje del brasileño Jean Mota, procedente del Santos FC de la primera división brasileña, con un contrato de dos años.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia