Grupo de inmigrantes desembarca en playa de Jupiter

341

Un grupo de inmigrantes llegó este domingo en horas del mediodía a una playa de Júpiter, en el sur de Florida, ante la mirada atónita de todos los bañistas; que vieron como un barco llegó a la orilla y repentinamente docenas de inmigrantes saltaron del barco y comenzaron a correr por la playa hacia tierra firme.

Vídeos grabados con los celulares de los bañistas muestran a estos migrantes corriendo desenfrenados hacia la calle en la playa de Júpiter, en el condado Palm Beach.

Una bañista que vio el momento en que estas personas desembarcaron; habló con Telemundo 51. “Estábamos hablando con una mujer y de repente vemos a individuos corriendo a lo largo de la playa.

Te puede interesar: Persecución policial termina con dos arrestados y uno hombre herido

Diría que fueron como 40 de ellos y veíamos a toda esa gente corriendo”; señaló Madeline Comorat.

Tanto la policía de Jupiter como la policía de fronteras se hicieron presentes en esta playa en donde según informaron pudieron arrestar a 23 de estos migrantes. Sus nacionalidades no han sido aún reveladas y el barco en el cual llegaron ha sido decomisado.

La investigación de este caso, que de forma atípica ocurrió en pleno mediodía, continúa.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia