Cuarta selección de Miss Mundo número 70

395

Lo que distingue al certamen de Miss Mundo de las otras competencias es la emoción que conlleva predecir quién será la reina más nueva de la “Belleza con un propósito”. Si bien hay muchas mujeres impresionantes y exitosas que compiten en Puerto Rico por la elusiva corona azul, sigue siendo un juego de pelota para cualquiera.

te púede interesar: Lo que debes saber sobre el Miss Mundo 2021

Los resultados de los desafíos de la vía rápida podrían ayudar, sin embargo, a evaluar el desempeño de los candidatos, así como los que están recibiendo el visto bueno de los poderes fácticos.

Y los desafíos cara a cara son una forma de evaluar quiénes de estas mujeres tienen las habilidades de comunicación necesarias para convertirse en Miss Mundo. Después de ver los videos del desafío cara a cara, además de una impresión general de los candidatos, nuestro grupo central de expertos ideó nuestro Cuarto Hot Picks.

te puede interesar:Lo que debes saber sobre el Miss Mundo 2021 Después de ubicarse en el cuarto lugar en nuestra lista anterior, Olivia Yacé de Costa de Marfil finalmente se ubica en la cima de nuestra tabla de clasificación. Actualmente lidera Mobstar y no es de extrañar dada su deslumbrante belleza y discreta elegancia.

Sería refrescante ver a una aturdidora de ébano de África ganar la corona de Miss Mundo nuevamente después de 20 años, y Olivia sería una gran elección.

En segundo lugar por ahora está Alejandra Conde de Venezuela, quien sigue siendo una de las principales contendientes de las Américas. No hay duda de que todos los ojos están puestos en esta deslumbrante mujer que es probablemente la mejor que Venezuela ha enviado a Miss Mundo desde 2011.

Miss Polonia y Malasya cautivaron con su expresión comunicativa

Todavía en tercer lugar está la polaca Karolina Bielawska, quien ha demostrado durante el desafío Head to Head que es más que solo su hermoso rostro. Con su dedicación a la caridad, Karolina es muy capaz de mantener las bases establecidas por la ex y actual Miss Mundo. Acercándose al cuarto rango está Lavanya Sivaji de Malasia.

Sabemos que hablaba bien, pero su entrevista de Head to Head Challenge fue decisiva. No solo es elocuente, habla con mucha pasión.

Con el impulso del lado de Malasia con sus campañas exitosas en otros concursos de este año, esperamos que Lavanya le dé a Malasia un año de concurso memorable 2021. Y completando el Top 5 por ahora está encantadora Sienna Evans de las Bahamas.

Posee una belleza muy dulce y suave y se puede decir que está en la misma liga que las ex ganadoras de Miss Mundo Rolene Strauss y Kaiane Aldorino.

También es una gran oradora, por lo que esperamos que vaya bien en la entrevista y otros temas.

charlas

1 Costa de Marfil , Olivia Yacé

Olivia Yace, Miss World Costa de Marfil

2 Venezuela,

Alejandra Conde

Alejandra Conde: “Ninguna corona tiene valor sin un propósito”

3 Polonia, Karolina Bielawska

Miss Polonia Karolina Bielawska wylatuje na konkurs Miss World 2021! Piękna  Polka podbije świat? Zobaczcie zdjęcia z przymiarek jej sukni! -  Telemagazyn.pl

4 Malaysia, Lavanya Sivaji

MissNews - Lavanya Sivaji: 4 Fun Facts About Our New Miss World Malaysia  2021

5 Bahamas, Sienna Evans

Meet Dr. Lavanya Sivaji, The Newly Crowned Miss World Malaysia 2021! -  WORLD OF BUZZ

6 India, Manasa Varanasi

VLCC Femina Miss India World 2020 Manasa Varanasi gets a royal welcome as  she arrives in Hyderabad | Events Movie News - Times of India

7 Francia, April Benayoum

French court fines seven people over anti-Semitic posts targeting Miss  France runner-up

8 Colombia, Andrea Aguilera

Andrea Aguilera, una belleza que empodera

9 Sur Africa, Shudufhadzo Musida

Meet Shudufhadzo Musida, Miss South Africa 2020 + Runner Ups, Video

10 Philippines, Tracy Maureen Perez

Tracy Maureen Perez biography: 13 things about Miss World Philippines 2021  – CONAN Daily

11 Japón, Tamaki Hoshi

Señorita Mundo Japón 2021 Fotos e Imágenes de stock - Alamy

12 Paraguay, Bethania Borba

Bethania Borba se prepara para la gran final de Miss Mundo 2021 - Más TV

13 Botswana, Palesa Molefe

Bald is beautiful :: Mmegi Online

14 Jamaica, Khalia Hall

Khalia Hall is Miss Jamaica World 2021 - Caribbean News

15 Argentina, Amira Hidalgo

Quién es la argentina que se presentará en el concurso de belleza Miss  World 2021 - Infobae

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia