Padre acusado de intento de asesinato

332

Un padre está siendo acusado de intento de asesinato tras un altercado con un desconocido.

“Yo estaba en mi casa con los niños. Joshua estaba mirando futbol americano. Ya era hora de dormir, y yo puse a los niños a dormir en el cuarto de ellos”.

Son los recuerdos de Kassandra Bejarano, de la fatídica noche del pasado 8 de noviembre. Media hora después de acostarse, escuchó que alguien tocaba a la puerta.

te puede interesar: Hombre del condado de Broward arrestado por asesinato

Kassandra Bejarano, esposa del acusado, dice: “un toque tan fuerte que me asusté. Un toque muy fuerte”.

Cuando su esposo abrió la puerta, un hombre – identificado luego por las autoridades como Anthony Trinchet – preguntaba por un supuesto amigo.

Kassandra Bejarano, esposa del acusado, dice:

“Y él le decía que no vivía ahí. Joshua lo estaba empujando para que se fuera de nuestra casa y el tipo quería entrar. Se fueron afuera y yo cerré la puerta, y me escondí con los niños”.

Lo siguiente que escucho fue un disparó. Según el informe policial, varios testigos presenciaron el altercado en este complejo de apartamentos, en Homestead. Rivera sacó un arma y disparó contra el otro hombre. La bala rozó su cuerpo. El presunto intruso fue llevado al hospital. Joshua Rivera, de 30 años y padre de siete hijos, fue arrestado. Al día siguiente, la jueza le concedió la libertad bajo fianza y desestimó los cargos.

Kassandra Bejarano, esposa del acusado, dice: “ella dijo que él estaba tranquilo en su casa. Con nosotros. Ella lo pudo entender”.

Según el abogado de la familia, cuando todo parecía a punto de solucionarse, la fiscalía del estado acuso a rivera de intento de asesinato en primer grado y uso indebido de un arma de fuego. Además, se le revocó el derecho a fianza.

Kassandra Bejarano, la esposa del acusado, dice:

“Yo lo tuve que llevar a la estación de policía y entregarlo. Los niños estaban en la escuela. Y yo les estoy mintiendo, diciéndoles que él está afuera del estado trabajando”.

Michael a. Pizzi, abogado, dice: «Es el peor caso que he visto en toda mi carrera jurídica», asegura el abogado. «la oficina del fiscal del estado quiere castigar a un padre inocente. Rivera sólo quería defender a su familia de un criminal que intentó irrumpir en su casa en medio de la noche».

En el mes de abril, Anthony Trinchet – el presunto intruso – había sido acusado de comportamiento lascivo contra una menor de 16 años: su hijastra, quien según este documento, hizo la denuncia en su escuela.

Este miércoles el abogado de la familia presento una moción para que el tribunal desestime el cargo de intento de asesinato.

El viernes habrá una nueva audiencia. Los expertos legales observaran este caso muy de cerca.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia