El escándalo que involucra a cinco agentes del FBI y las prostitutas

223

Cinco agentes del FBI están envuelto en un escándalo porque habrían tenido relaciones sexuales con prostitutas, cuando estaban en el extranjero, lo que representa una violación directa de las políticas de este organismo.

Te puede interesar: 236 millones de dólares en drogas incautadas en Fort Lauderdale

Esto se conoció, luego que el Departamento de Justicia hizo pública la investigación, porque dicho incumplimiento también va en contra de las políticas de esta instancia.

Según lo revelado, los funcionarios «carecieron de franqueza», al no informar sobre su participación o la de otros en la solicitud de servicios sexuales.

Trascendió que uno de los funcionarios del FBI mintió ante la Oficina del Inspector General (OIG), durante una entrevista seguida de un interrogatorio con el polígrafo.

El hombre negó haber tenido algún acto sexual con una trabajadora sexual, según lo reseñado por Fox News.

CINCO AGENTES DEL FBI ENVUELTOS EN UN ESCÁNDALO

También, a parte de violar las políticas en torno al sexo comercial, un agente no informó que le facilitó a un oficial de policía extranjero un «paquete que contenía aproximadamente 100 píldoras blancas».

El informe de la investigación no reveló la sustancia de las «píldoras blancas»; mientras que un sexto agente está involucrado por «mala conducta», al no informar sobre estas presuntas violaciones por los canales regulares.

Se desconoce que ha ocurrido con el sexto agente; mientras que los cinco que contrataron a las prostitutas, dos renunciaron, dos se retiraron y uno fue removido, cuando la investigación estaba en curso.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia