«Spider-Man: No Way Home» se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia

285

Los cines necesitaban un héroe, y Spider-Man llegó justo a tiempo.

Spider-Man: No Way Home, la última película de la familia Marvel, consiguió un fin de semana de estreno récord en la taquilla de EE.UU. al recaudar US$ 253 millones, según su estudio, Sony.

te puede interesar: Un niño de un año cruza solo el Mediterráneo junto a otros migrantes

Es el tercer fin de semana de estreno más alto de la historia en taquilla y también el más alto para un mes de diciembre. La película superó sus estimaciones originales de US$ 123 millones. Solo «Avengers: Endgame», de 2019, y «Avengers: Infinity War», de 2018, se estrenaron con cifras mayores.

Spider-Man: No Way Home, la más taquillera de la pandemia y de 2021

En cuanto a la recaudación reciente, a la película solamente le tomó un día para convertirse en el estreno más taquillero de cualquier película durante la pandemia. Además, Spider-Man: No Way Home únicamente necesitó un fin de semana para convertirse en la película más taquillera de 2021.

«Las salas de cine han estado buscando un héroe y Spider-Man se columpió y salvó el día», dijo Paul Dergarabedian, analista sénior de medios de comunicación de Comscore, a CNN Business.

Dergarabedian calificó el estreno de «asombroso» y dijo que «le da a una industria duramente golpeada por los efectos de la pandemia un impulso espiritual y de taquilla que podría prolongarse hasta el nuevo año».

«Como posiblemente el fin de semana más importante de la historia de la taquilla, las implicaciones del rendimiento de Spider-Man: No Way Home no pueden ser exageradas en términos de su capacidad para cambiar una narrativa», añadió. «Reafirma el lugar del cine como una de las instituciones de entretenimiento más viables, relevantes y queridas».

Miami News 24 con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia