Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres

367

Greeicy y Mike confirmaron la noticia con el lanzamiento del videoclip de su tema ‘‘Att: Amor’’, donde cuentan una tierna historia de amor por estas fechas navideñas. En sus redes sociales, los artistas dejaron mensajes dándole la bienvenida a la nueva etapa que vivirán como familia.

Como se recuerda, el padre de la joven contó en una entrevista pasada que será abuelo. Los rumores de un embarazo de la intérprete habían crecido desde hace varias semanas.

Papá de Greeicy lo había confirmado

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos”, dijo don Luis Alberto Rendón a Buen día Colombia.

“Creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes. Entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, agregó diciendo también que su hija tendría cuatro o cinco meses de embarazo.

Cabe señalar que la pareja se comprometió recientemente en un concierto. El momento exacto de la pedida de mano fue viralizada en las redes sociales por cientos de fans que asistieron al show.

Mike Bahía habla de la paternidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía mantienen una estable relación desde hace nueve años. La última vez que el exjurado de La voz habló de la maternidad de su pareja, fue hace unos días durante una presentación.

“¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, preguntó a los asistentes, quienes no dejaron de gritar de la emoción. “Les prometo que voy a ser un buen papá. Voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, agregó.

Con información de: La República. / Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia