Mujer murió a causa de incendio en una gasolinera de Florida

402

Una explosión en una gasolinera de Florida mata a una mujer que bombeaba gasolina en un terrible accidente.

La Patrulla de Carreteras de la Florida informa que una mujer de 66 años de edad, retrocedió su sedán Nissan en una bomba de gas en un Circle K / Shell situado en 3470 E Lake Road, justo al norte de Tampa Road, reportó WESH.

Te puede interesar: Hombre de Broward que enfrenta 20 cargos de pornografía infantil

Los oficiales dicen que el impacto derribó la bomba de gasolina sobre otra mujer que estaba bombeando gasolina.

Mujer murió en una explosión en una gasolinera

“La víctima quedó atrapada entre la bomba de gasolina y su SUV Honda 2018 antes de que la gasolina expuesta estallara en llamas”, dijeron las autoridades.

“Un fuerte estallido, seguido de un traqueteo y un estallido”, dijo Norrie a WFLA. “Sacudió el edificio, salí corriendo a ver y vi que salía fuego de la gasolinera”.

Pasaron horas antes de que las grúas trasladaran el Honda y el surtidor carbonizado. A las 11 de la noche, la cinta de la escena del crimen todavía envolvía el perímetro. A medida que la investigación crece, los corazones están encogidos en la comunidad.

“Me rompe el corazón”, dijo Norrie. “Acabo de ver una gran cantidad de humo y las llamas y era realmente espeso, el personal de emergencia corriendo por todas partes, el humo era tan denso que no podía ver”.

Con información de: BBC. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia