Huawei cierra el 2021 con nuevo teléfono plegable

299

Cuando ya va cerrar el año 2021, la empresa tecnológica china Huawei presentó un teléfono de alta gama, pero en tamaño miniatura y plegable; así lo indicó Adrián Raya del portal web El Economista.

Te puede interesar : Cancelan los Critic’s Choice Awards por ola de covid-19 en EEUU

Se trata del P50 Pocket, un dispositivo en el cual lo que se busca es que el usuario tenga mayor facilidad a la hora de manejarlo.

Entre las cualidades que tiene el Huawei P50 Pocket, es que tiene un tamaño de 6.9 pulgadas y con un diseño de bisagra que disminuye el estrés en la pantalla.

Teléfono de Huawei utiliza sistema operativo HarmonyOS

El fabricante asiático informó  que el teléfono utiliza un sistema operativo especial llamado HarmonyOS, y que fue fabricado por la misma compañía, debido a las sanciones que  interpuso el Gobierno de Estados Unido, en China.

Los expertos indican que el celular tiene similitud con el Samsung Galaxy Z Flip, que también es de pantalla flexible para hacer que el teléfono se pueda llevar de manera practica en el bolsillo.

Otro punto importante del Huawei P50 Pocket es que su cámara que es de 13 MP (MegaPixeles), lo que significa que tiene una gran resolución.

Costo del dispositivo

La marca que ya sacó al mercado los modelos, el Mate X y sus sucesores como el Mate X2 indicó que el precio del nuevo P50 Pocket tendrá un valor de $1403, en su versión 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Mientras, que el modelo Premium con 12 GB y 512 GB costará alrededor de $1720, informaron los creadores.

Se estima que para el año que viene ya esté en mercado. Primero en Europa y luego en América del Norte.

Con información: Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia