Se suspende el concierto de ‘Nacho’ en Táchira por altos costos

402

Debido a las constantes denuncias recibidas por algunos usuarios en las redes sociales, este miércoles, el Ministerio Público (MP) del régimen de Nicolás Maduro, ordenó suspender el concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho”, este estaba previsto realizarse en San Cristóbal este 29 de diciembre.

te puede interesar: Vale Pintos irrumpe en la tendencia musical con ‘Me Canse de Ti’

La medida la ejecutó el Tribunal de control 5 del estado Táchira, tras las quejas recibidas por los exorbitantes costos de las entradas del concierto de Nacho. Los precios de los boletos alcanzaban los 2.500 mil dólares.

De acuerdo con el Tribunal de control 5, el evento donde se presentaría nacho tampoco contaba con los protocolos de bioseguridad.

El show se iba a realizar en un reconocido restaurante de la ciudad de San Cristóbal, a las 8:00 de la noche. Según la información oficial, bajo el formato íntimo, sin embargo, tenía capacidad para 300 personas. El mismo estaría distribuido de la siguiente manera: las mesas ubicadas en las zonas platino, roja y naranja. Además de un área de barra exclusiva.

El restaurante indicó en su cuenta de Instagram que los precios y los servicios para cada una de las zonas estaban establecidos:

Mesas en la zona platino, para 10 personas: tenía un costo de: 2.500 dólares. Con una botella de whisky 12 Años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks.

Gobierno suspende concierto Nacho

El costo por cada silla en esta área es de 250 dólares, quienes optarían por la entrada de la silla, no tenían derecho a ningún beneficio.

Mesas en la zona roja, para 10 personas: Costo: 2.000 dólares. También con una botella de whisky 12 años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks.

El costo por una silla en la zona roja era de 200 dólares y tampoco incluye los beneficios del servicio completo.

Mesas en la zona naranja, para 10 personas: Costo: 1.500 dólares. Incluye 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. No se incluye la botella de whisky 12 años.

El costo por cada silla en esta zona es de 150 dólares, sin el resto de los beneficios del servicio.

Con información de: Alberto News / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia