Una pareja es arrestada por estafar con rentas en Hialeah

321

Una pareja de Hialeah fue acusada de estafas por diversas personas con un esquema de rentas fraudulentas. Ambos son arrestados por la policía.

Los sujetos identificados como Vivian Rodríguez y Yovanny Serna, quienes aún están detenidos. La mujer publicó a través de su cuenta de Facebook el anuncio de una renta. Una habitación de su vivienda, en Hialeah. De acuerdo con el informe policial, la pareja les pedía a los interesados un adelanto de $1,000 o $1,200, reseñó Telemundo 51.

te puede interesar: Pelé recibe el alta médica y seguirá su tratamiento contra un tumor de colon

Al respecto, el sargento Yoshua Garfinkel, del departamento de policía de Hialeah se pronunció y explicó que “cuando usted da el cash, ellos van a prometer una fecha en la cual usted se puede mudar. Cuando llega esa fecha, y usted llega a la casa, va a llegar con diferentes víctimas”.

Pareja es implicada en estafas

Cuando todas las víctimas se encontraron en el lugar, se le ocurrió buscar en Internet el anuncio publicado para investigar a la pareja que conforma el matrimonio.

En la búsqueda se encontraron que Rodríguez y Serna ya habían sido acusados de una millonaria estafa, donde presuntamente ofrecían propiedades que se podía reparar y vender en un alto costo, pero resultó ser otro fraude.

La fémina fue declarada culpable, y todavía está a la espera de su sentencia.

Por su parte, las autoridades sugieren verificar si las personas que ofrecen la negociación sean realmente las propietarias.

Con información de: Rt Español. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia