Ofrecen kit gratis de COVID-19 y cambian horarios de centros de prueba

345

Como regalo de Navidad llegaron los kits de pruebas gratis que fueron repartidos en varias librerías a lo largo del condado Miami Dade, cientos de personas recibieron este 24 de diciembre un set que le permite realizarse un examen que detecta el coronavirus en la comodidad de su casa.

En algunos lugares se vieron largas filas de personas que desde temprano acudieron a las librerías para tener las pruebas gratis, en solo horas casi todas se agotaron, pero la iniciativa es un detalle que la comunidad.

Este 24 de diciembre el condado Miami Dade ofrecieron de modo gratuito las pruebas caseras de COVID-19 en estas librerías públicas.

Te puede interesar: Telescopio espacial James Webb fue lanzado con éxito

  • North Dade Regional Library
    2455 NW 183 Street
    Miami Gardens, FL 33056
  • Kendale Lakes Branch Library
    15205 SW 88 Street
    Miami, FL 33196
  • Northeast Dade – Aventura Branch
    2930 Aventura Boulevard
    Aventura, FL 33180
  • South Dade Regional Library
    10750 SW 211 Street
    Cutler Bay, FL 33189
  • Westchester Regional Library
    9445 Coral Way
    Miami, FL 33165

HORARIOS DE CENTROS DE PRUEBAS PARA DÍAS FESTIVOS

Cientos de carros han aguardado desde horas tempranas para realizarse pruebas de COVID-19 en los distintos sitios habilitados en Miami Dade, entre ellos los de mayor afluencia de personas son los centros operando las 24 horas del día en el sur de Florida como el ubicado en el suroeste del condado: Tropical Park y en el South Dade Government Center.

Y aunque algunas personas presentan síntomas, otros solo viajarán y necesitan un resultado negativo, pues muchos quieren estar seguros de no contagiar a sus seres queridos en las celebraciones familiares de esta Navidad.

En los días recientes el condado de Broward realizó ajustes a los horarios de los sitios de exámenes. Este 24 y 25 de diciembre, y del 30 al 1ro de enero algunos centros estarán cerrados.

Miami Dade también anunció un plan para aliviar las largas filas en los centros de prueba del condado, pero sus horarios variarán en estos días feriados.

Este 24 los centros de test cerrarán a las 3pm. Mientras el día 25, solo abrirán de 10 am a 4pm el Tropical Park, el South Dade Government Center y Miami Dade College North.

Estos 3 sitios de pruebas serán los únicos que no operarán en horario regular el 31 de diciembre cerrando a las 7pm. Para el día 1ro de enero el horario establecido es de 10am a 4pm.

El condado habilitó otros dos sitios de pruebas de COVID-19 en la ciudad de Hialeah, ahora puedes ir al Parque Bucky Boki Dent, al este de la ciudad y el Babcock Babkok Park, al oeste.

Con información de: Telemundo. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia