El esposo sospechoso de haber matado a su esposa en Doral se entregó

159

Un esposo asesinó a su esposa el lunes por la mañana en una casa en Doral antes de entregarse en una estación de policía cercana de Miami-Dade y confesar, según las autoridades.

Luis Manuel Romero-Moran, de 46 años, fue acusado el lunes de homicidio en primer grado por el asesinato de su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar.

Te puede interesar: Mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en Doral

Fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes por la noche, según muestran los registros. Según una fuente policial, se cree que Romero-Moran siguió a su esposa, que había estado paseando a un perro de regreso a la casa donde ella trabajaba.

Los involucrados son venezolanos

La policía de Doral, que inicialmente respondió a la llamada , dijo que la mujer de 41 años trabajaba como ama de llaves en la casa en la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street. Ahí es donde se cree que Romero-Moran la atacó; la mató y se fue. Alrededor de las 9 am, otra persona que llegó a la casa encontró su cuerpo en el patio trasero e inmediatamente llamó a la policía .

Posteriormente, Romero-Moran llamó a su familia y les confesó, antes de entregarse en la estación de policía de Miami-Dade en el Medio Oeste en Doral, dijo la fuente. La oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade investigó el caso.

Con información de: Miami Herald. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia