Omar Vizquel anuncia que es oficial su divorcio con Blanca García

539

De acuerdo a la información suministrada por el comunicado dirigido a los medios de comunicación, el ex timonel de los Toros de Tijuana en la LMB Omar Vizquel anunció que su proceso de divorcio con Blanca García culminó.

Emitió el mismo Omar un comunicado donde da a conocer que el juez de la causa desestimó el caso de violencia doméstica planteado por Blanca García.

Te puede interesar: El esposo sospechoso de haber matado a su esposa en Doral se entrega

Omar expresó lo siguiente:

“Blanca García nunca fue víctima de Violencia Doméstica mientras estuvo casada conmigo”.

“Las denuncias nunca trascendieron de las redes sociales”.

Por otro lado, sobre el caso que está pendiente del bat boy, Omar señala que no puede hacer comentarios al respecto porque el asunto está todavía en un proceso legal.

Hay que recordar que Vizquel tenía dos demandas en curso y al menos la del divorcio, donde se modifica su estado civil a divorciado, está resuelta y según las palabras de Omar, no fue declarado culpable de haber cometido algún hecho de Violencia Doméstica en contra de Blanca, lo cual ella habría colocado en esa demanda.

Lo del caso de la demanda por acoso sexual, formalmente Vizquel declaró que no cometió ese hecho, por lo que falta el desarrollo del proceso judicial hasta obtener una sentencia donde declaren inocente o culpable de ese hecho a Vizquel.

Con información de: Miami Herald. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia