Los Dolphins arman su carnaval en Nueva Orleans y se acercan al milagro

604

Los Dolphins marchan a paso dominante hacia los playoffs. Vencieron 20-3 a los Saints, la noche del lunes en el Caesars Superdome de Nueva Oleans, y gracias a su séptimo triunfo consecutivo dieron un golpe de autoridad y ahora se acercan con todo para meterse a la postemporada.

Te puede interesar: Kanye West compró valiosa mansión enfrente a su ex esposa, Kim Kardashian

Al equipo dirigido por el entrenador Brian Flores le faltan dos pasos decisivos en las últimas dos fechas de la campaña regular: contra los Titans en Tennessee y frente a los Patriots en Miami.

Con este resultado, los surfloridanos tienen una marca de 8-7, mientras con los Saints cayeron a 7-8. El equipo de Flores es el primero en la historia de la NFL que luego de siete derrotas seguidas consigue siete triunfos consecutivos. De la mejor manera empezó el partido para los Dolphins, con una intercepción de Nik Needham al novato quarterback Ian Book y luego con un gol de campo de 48 yardas para ponerse temprano 10-0.

Con información de: Infobae/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia