Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador

46
Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador en zoológico de Florida
Foto : cortesía

Un trabajador de la limpieza resultó gravemente herido por un tigre en el zoológico de Naples en Florida el miércoles; después de que el hombre aparentemente metió el brazo en el recinto del animal, dijeron las autoridades.

te puede interesar: Conductor mató a dos niños y tiene un arrebato en la audiencia

Eko, un tigre malayo de 8 años, recibió un disparo de un ayudante del alguacil y murió, dijo el zoológico.

Los agentes llamados al zoológico; que estaba cerrado en ese momento, alrededor de las 6:30 p.m. y encontró al animal con el brazo del trabajador en la boca; dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

La persona herida es trasladada, por vía aérea al hospital dada la gravedad de sus heridas después del ataque, confirmó el Lee Memorial Hospital, según NBC2 News.

Parece que el hombre «atravesó una barrera de cerca inicial y pasó su brazo a través de la cerca del recinto del tigre», antes de que el tigre lo agarrara, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Collier en un comunicado, según NBC News.

Las autoridades dijeron que la información preliminar indica que el hombre pudo haber intentado acariciar o alimentar al tigre; los cuales están prohibidos por el zoológico.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia