Estadounidenses podrán regresar a su país con pasaportes vencidos

238

Si piensan en regresar a Estados Unidos pero sus pasaportes estan vencidos en el transcurso de los dos últimos años; tiene hasta el 31 de marzo de 2022 para ingresar al país sin necesidad de renovarlo.

te puede interesar: Largas filas continúan en los sitios de prueba del sur de Florida

Los ciudadanos estadounidenses en el extranjero con pasaportes que hayan vencido en o después del 1ro de enero del 2020; tendrán hasta la nueva fecha para utilizar sus pasaportes vencidos como documento de entrada al país.

Estadounidenses podrán regresar a su país con pasaportes vencidos

El Departamento de Estado estadounidense informó que la extensión tiene como propósito reducir las dificultades de viajes ocasionadas por la pandemia del COVID-19. Todos los pasajeros que entren al país, sin importar su estatus de vacunación; deben mostrar evidencia de un resultado negativo a la prueba COVID-19; realizada no más de 24 horas antes de la salida de su vuelo a Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Nacional y las aerolíneas comerciales están trabajando en conjunto para velar por el cumplimiento de esta medida que solo aplica a viajes directos hacia Estados Unidos.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia