Ron Carúpano honra a Venezuela con más de 50 medallas

307
El ron venezolano es una maravilla reconocida a nivel mundial y Ron Carúpano siempre se ha destacado por su país. Solo este año, la marca ha ganado 12 medallas increíbles que reconocen la calidad de su ron, incluido el reconocimiento Master en la Cata a ciegas de otoño celebrada en Londres.

Ninguna competencia internacional se resiste a los rones venezolanos. Gracias a su calidad, el país se ha distinguido de los demás en numerosos concursos con un gran panel de catadores de ron del mundo por su excelencia y sabor. Ron Carúpano es uno de los máximos exponentes del ron en el país y lo demostró al ganar 12 medallas internacionales solo este año, lo que demostró que hacer algo con pasión siempre resulta en resultados extraordinarios.

TE PUEDE INTERESAR: Jurado declara a Ghislaine Maxwell culpable de tráfico sexual

Ron Carúpano 18 fue reconocido en los tres concursos celebrados en la ciudad de Londres: London Spirits Competition celebrado en marzo, The Luxury Masters en agosto y DB&SB Autumn Blind Tasting celebrado en septiembre donde logró el mayor reconocimiento posible en solo su primer año en El mercado . Venezuela se enorgullece del Ron Carúpano, que obtuvo estos distinguidos reconocimientos y lo sigue consagrando como el Mejor Ron del mundo.
Conquistando nuevos paladares
Ron Carúpano no solo se ganó a los jueces más exigentes, el 2021 también fue un año importante para la expansión internacional de la marca. Este año Ron Carúpano selló su entrada en importantes mercados internacionales como Dinamarca, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, España, Francia, Italia y Ecuador. Los distribuidores internacionales se han convertido en pilares fundamentales para generar alianzas sólidas que allanen el camino de la marca hacia su asentamiento en el mercado.

como uno de los rones venezolanos líderes en la categoría. Ron Carúpano busca socios que compartan sus valores, como resultado, la empresa participó en diferentes proyectos de innovación en Europa como NIO Cócteles y la caja de muestra “24 Días de Ron”, elevando las experiencias de nuestros consumidores a otro nivel.

Todo hecho con pasión y dedicación es digno de reconocimiento. La familia Ron Carúpano afianza una vez más su pertenencia a la élite de los rones más destacados del mundo y se reafirma como referencia ineludible de productos de calidad, excelencia y orgullo venezolano.

Sobre Ron Carúpano

Premiado como el Mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es el Ron Premium de Venezuela por más de 250 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos periodos de crianza en alcohol de caña de azúcar, agua pura de manantial y más de 250 años de maestría en el ensamblaje son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas del mercado. Su singularidad se basa en las manos de su Master Blender, Carmen López de Bastidas, la primera y única Master Blender femenina certificada en Venezuela, quien ha estado, durante los últimos 30 años, desarrollando apasionadamente los exquisitos perfiles de su portafolio único de rones. Ron Carúpano es una marca interesada en crear experiencias diferentes e innovadoras para sus consumidores, experiencias que "Elevarán la Ocasión", porque cuando compartes un Ron Carúpano con amigos y familiares cualquier ocasión se destaca de lo ordinario y se eleva a un todo. 


Con información de: CNN español. / Foto: Cortesía.
https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial