Eventos en todo el sur de Florida para la víspera de Año Nuevo

541

La víspera de Año Nuevo es el viernes y se están llevando a cabo algunos eventos en todo el sur de Florida para recibir el año nuevo.

Te puede interesar: Broward distribuirá pruebas caseras de COVID-19

Condado de Miami-Dade:

  • Ciudad de Miami: Fiesta de Nochevieja en Bayfront Park; con entrada general gratuita. El espacio es limitado y las puertas se abren a las 6 pm
  • Ciudad de Miami Beach: Orchestra Miami presenta la mejor celebración de Nochevieja con un concierto familiar frente a la playa de la Sinfónica No. 9 de Beethoven. ¡Las festividades comienzan a las 7 pm y la diversión continúa hasta la medianoche y termina con una espectacular exhibición de fuegos artificiales! El evento se lleva a cabo en Collins Park, al este de Collins Avenue entre las calles 21 y 22. El concierto es gratuito y abierto a todos, con donaciones aceptadas con gratitud. También se encuentran disponibles boletos VIP, que incluyen un asiento reservado premium, acceso al bar durante el concierto, refrigerios; estacionamiento y una fiesta posterior.

Condado de Broward:

  • Fort Lauderdale: Downtown Countdown comenzará a las 4:30 pm y continuará hasta la 1 am. Se llevará a cabo a lo largo de Southwest Second Street y Fifth Avenue.

Con información de Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia