Buscan a menor de 14 años tras macabro asesinato

320

El Departamento de Policía de Garland, ciudad ubicada al noreste de Dallas, compartió nuevos detalles sobre un mortal asesinato que ocurrió en la tienda de una gasolinera Texaco ubicada entre W Walnut Street y N Glenbrook Dr.

Tras la investigación, oficiales indican que buscan a Abel Elias Acosta, de 14 años; como sospechoso de disparar y asesinar a tres menores y dejar a otro herido. Él enfrenta cargos por asesinato capital.

Te puede interesar: Broward distribuirá pruebas caseras de COVID-19

Acosta fue descrito como un joven hispano, considerado por la policía como «armado y peligroso», tiene cabello de color oscuro, ojos de color café, mide 5’05» de estatura y pesa alrededor de 125 libras.

Su padre se entregó voluntariamente a las autoridades y era el conductor de la camioneta blanca en la que escaparon juntos, según se indica en el comunicado.

Durante los hechos que ocurrieron el 26 de diciembre encontraron a cuatro menores con heridas de bala, tres de ellos fueron declarados sin vida.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Xavier Gonzalez, de 14 años, Ivan Noyala, de 16 años, y Rafael García, de 17 años.

La cuarta persona es un menor de 15 años edad, quien se encuentra en condición crítica en el hospital y cuya identidad no revelarán por ahora, según el portavoz de la policía de Garland, Pedro Barineau.

ASÍ OCURRIÓ EL TRIPLE HOMICIDIO

A través de las cámaras de vigilancia del negocio, investigadores notaron que un joven se bajó de un vehículo tipo pickup Dodge de color blanco, caminó cerca de la pared, abrió la puerta principal de la tienda y comenzó a disparar contra las víctimas.

La persona después se metió al vehículo a través del lado del pasajero y huyó junto al conductor a alta velocidad.

Con información de: Telemundo 51.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia