Gilberto Santa Rosa se contagió con Covid-19

225

El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa dio este jueves positivo de Covid-19 y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

«Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto»; dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz; quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

Te puede interesar: Broward distribuirá pruebas caseras de COVID-19

Así mismo Gilberto Santa Rosa el apodado «Caballero de la Salsa» se estaba realizando pruebas de detección de covid-19; casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Cabe destacar que Gilberto Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos; era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico; «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022».

Gilberto Santa Rosa con Covid-19

Es fundamenta señaar que este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo; entre otros; se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez; por también haber dado positivo de covid-19.

La tasa de positividad superó este jueves el 30 % en la isla, según el Departamento de Salud; que reportó 3 defunciones y 5.808 contagios entre positivos confirmados con prueba molecular y probables con antígenos.

Con información de: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia