Dando un paso atrás: las universidades de EEUU que regresan a clases virtuales

463

Decenas de universidades en Estados Unidos planean volver a dar clases virtuales Con los casos de COVID-19 subiendo de la mano de la variante Ómicron y los estudiantes aprestándose a regresar del receso invernal.

Por al menos durante la primera semana del semestre, pero algunas advierten que pudieran extenderlas si la ola de infecciones no cesa pronto.

te puede interesar: Impuestos, salario mínimo, y drogas: las leyes que entrarán en vigor en 2022

La Universidad de Harvard estará dando clases por internet durante las primeras tres semanas del año nuevo; con el regreso al campus programado para el final de enero, “si las condiciones lo permiten”.

La Universidad de Chicago aplazó el inicio del nuevo semestre y realizará las dos primeras semanas en internet. Otras, como la Universidad Estatal de Michigan, están invitando a los estudiantes de regreso a los campus, pero iniciando las clases en la web.

Muchas esperan que una semana o dos adicionales les permita rebasar el pico del alza nacional de infecciones causada por Ómicron.

Aun así, el aumento está causando incertidumbre sobre un semestre que muchos tenían esperanzas de que fuera el más cercano a lo normal desde el comienzo de la pandemia.

Con información de: Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia