Exmánager de las Kardashians fue hallada muerta en su coche

349

La policía del estado de California ha encontrada muerta en su coche a Angela Kukawski, quien fue exmánager comercial de artistas como las hermanas Kardashians.

El cuerpo sin vida de Angela aparecía dentro de su coche aparcado en la calle 1500 de Patricia Ave en Simi Valley; California.

Según apuntan las primeras informaciones, Kukawski habría sido asesinada y el principal sospechoso del asesinato de Angela; es su exnovio Jason Barker de 49 años.

De hecho, ha sido detenido y llevado hasta la cárcel de Van Nuys acusado de asesinato y tortura.

En las primeras investigaciones, los policías comprobaron que el cuerpo sin vida de Kukawski; mostraba varias heridas en su cabeza.

Te puede interesar: Florida registró incremento de 138% en los casos de covid-19

Tras realizarle la autopsia, los forenses declararon que Angela murió a causa de un estrangulamiento y, también; confirmaron las heridas agudas y contundentes que tenía en la cabeza y en el cuello.

Hallada muerta exmánager de las Kardashians

Todo parece indicar que Angela había sido asesinada en su casa y quien lo hizo había sido el que había trasladado el cuerpo sin vida; hasta el coche donde decidió abandonarlo.

Ante éste caso, el juez ha decretado prisión provisional para el acusado y una fianza de tres millones de dólares; para poder salir de la cárcel antes de que se celebre el juicio por el asesinato.

Vale mencionar, que Angela trabajaba en Boulevard Management en Woodland Hills, California; una empresa enfocada en servicios de administración financiera; para celebridades.

Entre sus clientes se encontraban las hermanas Kardashian, su mamá Kris Jenner, así como; Kanye West, Nicki Minaj y Offset.

Con información: El Periódico | Foto: Cortesía Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia