Brown dice que se vio obligado por Bucs a jugar lesionado

191

Antonio Brown dice que no renunció a los Tampa Bay Buccaneers durante la mitad de un juego, sino que fue cortado después de negarse a jugar debido a una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de juego durante varias semanas esta temporada.

El receptor abierto, que a menudo tiene problemas, se quitó la camiseta, las hombreras y la camiseta antes de salir de la línea de banda durante un juego el domingo contra los Jets de Nueva York, dijo en un comunicado emitido por su abogado que fue presionado para jugar y entrenar a Bruce Arians. Lo despidió cuando el jugador le dijo al entrenador que no podía reingresar al partido por culpa de su tobillo.

Te puede interesar: Anuncian juicio por derrumbe de edificio en Surfside

Aunque no especificó qué tobillo se lesionó, Brown, a través de un comunicado emitido por su abogado el miércoles, dijo que una resonancia magnética realizada el lunes mostró fragmentos de huesos rotos, un desgarro de ligamentos y pérdida de cartílago “que son más que dolorosos. Puedes ver el hueso abultado desde el exterior «.

Arians dijo el día después del partido que Brown no afirmó que estaba lesionado cuando se negó a seguir jugando contra los Jets. El entrenador se negó a discutir los detalles de la conversación en la banca y dijo que «no tenía ni idea» de por qué el receptor reaccionó saliendo del campo, arrojando parte de su equipo a las gradas y saludando a los fanáticos en el MetLife Stadium.

Brown contó una historia diferente en su declaración.

«Debido a mi compromiso con el juego, cedí a la presión directa de mi entrenador para jugar lesionado», dijo. «A pesar del dolor, me vestí, el personal me inyectó lo que ahora sé que era un analgésico poderoso y a veces peligroso que la NFLPA advirtió contra el uso, y lo di todo por el equipo. Jugué hasta que quedó claro que No podía usar mi tobillo para cumplir con mis responsabilidades de juego de manera segura.

«Además de eso, el dolor era extremo. Me senté en la línea lateral y mi entrenador se me acercó, muy molesto, y me gritó: ‘¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?’ Le dije: ‘Es mi tobillo’. Pero él lo sabía, estaba bien documentado y lo habíamos discutido.

“Luego me ordenó que saliera al campo. Le dije: ‘Entrenador, no puedo’. No pidió atención médica. En cambio, me gritó: ‘¡HAS TERMINADO!’ mientras se pasaba el dedo por la garganta. El entrenador me decía que si no jugaba me dolía, entonces había terminado con los Bucs «.

Aunque Arians dijo después del juego que Brown ya no era parte de los campeones reinantes del Super Bowl, el receptor de 33 años que atrapó un pase en sus últimos 144 juegos permaneció en la lista el miércoles.

El informe de lesiones del miércoles señaló que la ausencia de Brown de la práctica «no estuvo relacionada con una lesión, sino que fue personal».

Cuando se le preguntó si el equipo no hizo una transacción oficial con respecto a Brown, quien no acompañó al equipo de regreso a Tampa después del partido del domingo, Arians respondió: «Es una decisión de la gerencia sobre lo que está sucediendo en este momento».

Sobre si fue simplemente una cuestión de cómo Brown será eliminado del equipo, no si, Arians dijo: «Correcto».

El equipo no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la declaración de Brown el miércoles por la noche.

El receptor alegó un encubrimiento.

“No renuncié. Me cortaron. No me alejé de mis hermanos. Me echaron ”, decía la declaración de Brown.

“Ser despedido en la banca por tener una herida dolorosa ya era bastante malo. Luego vino su «giro». El entrenador negó en la televisión nacional que supiera sobre mi tobillo. Eso es 100% inexacto ”, agregó el receptor. «No solo sabía que me perdí varios juegos por la lesión, él y yo intercambiamos mensajes de texto días antes del juego donde claramente reconoció mi lesión».

Brown se lesionó el tobillo durante una victoria en Filadelfia a mediados de octubre. Regresó a la alineación contra Carolina el 26 de diciembre, luego de cumplir una suspensión de tres juegos por tergiversar su estado de vacunación COVID-19.

El ex receptor de los Steelers, Raiders y Patriots tuvo 10 recepciones para 101 yardas contra los Panthers. Logró tres recepciones para 26 yardas contra los Jets luego de perderse dos prácticas la semana pasada debido a una lesión en el tobillo.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia