Un hombre fue asesinado a balazos en gasolinera de Palmetto

270

Los disparos que comenzaron en la autopista Palmetto Expressway provocaron la muerte de un hombre la madrugada del jueves, dicen los investigadores.

La policía de Miami-Dade dice que la víctima recibió un disparo desde otro automóvil mientras ambos estaban en movimiento en los carriles hacia el este en aproximadamente 67th Avenue.

Te puede interesar: Hombre fue baleado en Fort Lauderdale y el sospechoso huyó

La víctima condujo hasta una gasolinera Mobil en 4701 Northwest 167th Street, donde se realizaron disparos adicionales. La policía de Miami-Dade llegó poco después de las 12:30 am para encontrar al hombre con una herida de bala, y lo llevaron de urgencia al Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital en estado crítico antes de sucumbir a sus heridas.

La policía dice que nadie más resultó herido.

Un Mercedes acribillado a balazos permaneció rodeado por cinta policial en la estación de Mobil el jueves por la mañana, donde se podían ver marcadores de evidencia y casquillos de bala en el suelo.

Los detectives dicen que aún no tienen información sobre posibles sospechosos o los otros vehículos involucrados en el tiroteo.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia