15° Festival Anual del Chocolate en el sur de Florida

344

Fairchild Tropical Botanic Garden, celebra su Festival anual del Chocolate, con un fin de semana de dulces y delicias favorito del sur de la Florida.

El festival regresa por decimoquinto año consecutivo con nuevos vendedores; en el histórico jardín botánico que es uno de los principales jardines basados ​​en la conservación y la educación en el mundo.

Te puede interesar: Acusados de matar a un hombre afroamericano reciben cadena perpetua

Se presentará una nueva versión del evento, brindando a los visitantes la oportunidad de pasear por el exuberante jardín de 83 acres y disfrutar de un fin de semana de sabrosas delicias y activaciones divertidas.

Para los amantes del chocolate seguramente aprenderán algo nuevo al explorar el ciclo de vida de una planta de cacao en la propia selva tropical de Fairchild.

Para muchos, puede ser la primera vez que ven crecer una planta de cacao de primera mano en el sur de Florida.

La comunidad celebrará el arte del chocolate a través de conferencias informativas sobre cómo cocinar con el ingrediente único y demostraciones de los maestros chefs y chocolateros de Miami.

La generosidad de los jardines y explorar creaciones culinarias únicas que utilizan la estrella del espectáculo, ¡el chocolate! Chocolate Garden es verdaderamente el festival más delicioso del sur de la Florida. Todo será el sábado y domingo 15 y 16 de enero de 2022 | 10:00 am – 4:00 pm. Publicación de Community News Papers.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia