Chiquis Rivera recordó a Jenni con un video previo a un show

335

Luego de la batalla de declaraciones que Chiquis Rivera y su tía Rosie Rivera protagonizaron en las redes sociales, parece que la hija de Jenni Rivera decidió olvidar esta confrontación y, en cambio, recordó a la ‘Diva de la Banda’ con un video inédito.

Te puede interesar: Hallan en Chipre una nueva variante del coronavirus ‘deltacron’

La cantante de 36 años sorprendió a sus millones de fans en Instagram; al compartir un clip en el que se le ve ayudando a su famosa mamá a alistarse previo a una presentación, aunque no se especifica el lugar ni el año en que ocurrió.

El video tenia imágenes de Jenni

Junto a las imágenes, en donde Jenni se ve muy joven, Chiquis dejó ver cuál era la relación que mantenían madre e hija, y lo importante que fue la intérprete en su vida.

“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy”, escribió Chiquis; demostrando el fuerte vínculo que mantuvo en todo momento con su famosa madre.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia