Miami Dolphins terminaron la temporada regular con victoria

513

Los Miami Dolphins que ya no tenían chance de acceder a los playoffs de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), le aguaron la celebración a los New England Patriots, al vencerlos el domingo con score de 33 a 24. Como lo reseñó el equipo de prensa de la cadena WPLG.

te puede interesar: El Heat brilla a su máxima intensidad y provoca eclipse total de Suns

Jaylen Waddle tuvo una actuación destacable por los cetáceos en el cotejo disputado, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, al atrapar un touchdown para de esta manera establecer un récord en la liga de recepciones, en un año como novato.

Los Miami Dolphins también contaron con el jugador Duke  Johnson quien corrió 117 yardas, que fueron vitales para la lograr la victoria en este cierre de campaña.

Xavien Howard   le quitó el título divisional a los Patriots

El jugador defensivo Xavien Howard interceptó el balón en un momento clave del compromiso, para así hacer una anotación que marcó el rumbo del compromiso.

Este touchdown  hizo que los New England Patriots perdieran toda posibilidad de lograr el título de la División Este de la AFC, que  a la postre le perteneció a los Buffalos Bills.

Miami Dolphins terminó la temporada con récord positivo
A pesar de no haber clasificado a los Playoffs, la escuadra dirigida por Brian Flores terminó la temporada regular 2021-2022 de la NFL con récord positivo.
Los Miami Dolphins finalizaron la zafra con registro de nueve  victorias y ocho reveses. Sin embargo esto no fue suficiente para acceder a la siguiente fase.
Los cetáceos sufrieron al principio de la zafra la baja de su mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien sufrió una lesión en las costillas.
Sin embargo pudieron recuperarse y pelear por un cupo hacía los playoffs, hasta el último día de la ronda regular.
Ahora les tocará hacer los ajustes, para comenzar en agosto la pretemporada de la campaña 2022-2023.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: