Adele estrena el video de ‘OH MY GOD’

314

Adele acaba de estrenar el vídeo de Oh My God, segundo single de su cuarto álbum de estudio, 30. Se trata de un increíble vídeo a cargo de Sam Brown, que ha dirigido clips para artistas como Coldplay, Rag N Bone Man o Jay Z, entre otros.

Oh My God es un exquisito y sofisticado vídeo en blanco y negro, con una estética muy poderosa y muy teatral protagonizado por numerosas “Adele” y por un extraordinario cuerpo de baile que se mueve al ritmo de la canción con vaporosas ropas. En esta pieza, vemos a la artista británica como la gran diva del soul pop contemporáneo que es.

Desde las primeras escenas, las manzanas, como símbolo de la tentación que son, también tienen un gran protagonismo en esta obra de arte visual. Adele es consciente, a lo largo de toda la canción, de que está sucumbiendo a una atracción brutal.

Te puede interesar: Paterno o materno primero: cómo funcionará el cambio de apellidos en Chile

Y aunque con remordimientos al principio, finalmente se entrega a la fiesta y a los momentos de placer. Este mismo concepto está muy conectado con el final del vídeo, que en sus últimas escenas muestra una gran bacanal a modo de celebración.

Solo treinta minutos después del estreno, el vídeo alcanza ya las 300.000 reproducciones en YouTube, por lo que va camino de convertirse en todo un fenómeno, como sus anteriores lanzamientos.

Sobre 30


Para llegar a crear un disco tan inmenso como es 30, la superestrella mundial ha pasado por todo un viaje emocional, perdiendo y recuperando su conexión con su propia música.

Adele también aborda en este álbum la ira que experimentó después de dejar su matrimonio, cómo el crear ’30’ la ayudó a canalizar todas las malas energías y transformarlas en algo realmente bueno. De hecho, la británica está convencida de que 30 puede ayudar también a otroas personas que pasen por esas u otras situaciones adversas.

Con información de: Los 40 / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia