Opiniones contrarias en Broward y Miami-Dade con la búsqueda del superintendente

513

Buscan nuevo superintendente para los distritos de Brodward y Miami-Dade; funcionarios del distrito de Broward manifestaron que aún no tienen una lista de candidatos para los distritos escolares.

Manifiestan, según Local 10, que la firma que maneja la búsqueda eventualmente dará a conocer los nombres.

Al respecto, Debra Hixon, miembro de la junta escolar, prefiere tener una empresa que se encargue de la búsqueda porque siente que hace que el proceso sea más objetivo y transparente.

Te puede interesar: Mamá de 98 años se mudó a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años de edad

Refirió “necesitamos estar seguros y mostrarle al público que estamos pasando por un proceso, que no seleccionamos a alguien a mano en base a algunas ideas que no compartimos con nadie”.

Mientras que el presidente del sindicato de maestros ya ha prometido públicamente su apoyo para que la superintendente interina de Broward, Vickie Cartwright, obtenga el puesto.

Siguen en la búsqueda del superintendente

La presidenta del Sindicato de Maestros de Broward, Anna Fusco señaló “tienes que tratar con nueve personalidades profesionales diferentes y manejarlo con integridad, dignidad y gracia, y creo que ella lo está demostrando”.

En cuanto a Miami-Dade, el miércoles es la fecha límite para los solicitantes interesados ​​en el puesto de superintendente. “Tengo entendido que hoy tienen siete en total”, refirió Marta Pérez, miembro de la junta escolar, quien calificó el proceso como una farsa. Publicación de Local 10.

Con información: Telemundo | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia