La película “Encanto” es furor entre usuarios de TikTok

26
encanto
encanto

La película animada «Encanto», que ha generado un boom en la taquilla desde su estreno el pasado 24 de noviembre, es furor en TikTok, donde el hashtag #Encanto ha sido visto más de 7,400 millones de veces.

El largometraje narra la historia de la familia Madrigal, cuyos miembros tienen poderes mágicos para ayudar a su comunidad en Colombia. Usuarios de TikTok están creando »cosplays» de personajes (se disfrazan como personajes) y bailes al son de canciones pegadizas, incluyendo el favorito en TikTok, «We Don’t Talk About Bruno».

Te puede interesar: Paterno o materno primero: cómo funcionará el cambio de apellidos en Chile

Numerosos usuarios de TikTok comparten su parecer sobre la película, trazando paralelos entre el film animado y los desafíos que enfrentan sus familias.

«Para mi es muy hermoso ver esto», dijo el guionista y director de Encanto, Jared Bush. «Me sorprende de manera constante la canción que he conocido por dos años», añadió acerca de la interpretación de la música de la película por usuarios en TikTok.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia