Microteatro Miami reabre los contenedores

225

El reconocido Doctor Cabreja sorprende a Blanca y a su esposo Roberto con un diagnóstico muy singular: ella es femenina por fuera y masculina por dentro. ¿Podrá sobrevivir el matrimonio a ese insólito dictamen del médico? ¿Sentirá la misma pasión de antaño de ahora en adelante? Se trata de Huevos rotos; comedia original de Jorge Sotolongo, hijo, que ocupa la sala del Centro Cultural Español de Miami como parte de la nueva temporada Juntitos, pero no revueltos.

Te puede interesar: Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

La puesta en escena de Yusnel Suárez cuenta con las actuaciones de Susana Pérez, Albertico Pujol y Carlos Acosta Milián. Pero ahí no terminan las novedades del Centro. Luego de casi dos años cerrado al público por causa de la pandemia de Covid-19, el CCE reanuda las funciones de Microteatro Miami dentro de los contenedores, una modalidad que revolucionó la vida cultural de la ciudad y con el tiempo se ganó la aprobación de los jóvenes.

Nueva temporada del 2022

Las noticias locales nunca han sido más importantes Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad #TUNOTICIALOCAL Los contenedores se abrirán al público a partir del viernes 14 de enero con las comedias La revancha, Me casé por papeles, Un viaje muy plus y Arróbame, que se presentarán todos los viernes y sábados, de 8 a 11 p.m., hasta el 12 de febrero.

Escrita por Hernán Krasutzky y dirigida por Naue Soto, La revancha narra la historia de Diego, quien prepara una cena especial para un ex compañero de colegio, que le hacía bullying en sus años escolares, para demostrarle que ahora es exitoso y está de novio de una flamante modelo. Diego quiere humillarlo a toda costa, pero olvidó un detalle; la muchacha no es la mujer más inteligente del mundo. El elenco está integrado por Guille Cabre y Keila Pérez.

En Me casé por papeles, un joven de Miami, cansado de vivir cheque a cheque, decide buscar otra fuente de ingreso, hasta que, milagrosamente; le llega una jugosa oferta de $15,000 a cambio de casarse por papeles con alguien desconocido para él.

Para estar seguro del paso que dará, el joven consulta con una bruja que no resulta tan espiritual como parecía. La obra de Gabriel Villegas está bajo la dirección de Miguel Sahid. Actúan Wilderman García, Sonia Cordobés, Sofía Cañas y María Fernanda Zornosa.

En Un viaje muy plus, de Nuria Ferrer Muñoz-Seca, un hombre de negocios aterriza en el aeropuerto de Miami donde le espera su mujer para llevarle a una reunión importante.

Para su sorpresa, el cinturón de seguridad de su asiento se atasca y queda atrapado. Presa de la desesperación, el sujeto llama a la azafata para que lo ayude a salir del avión por cualquier medio, pero la misión resultará imposible. Natalia Tarica e Ignacio Isusi protagonizan este divertimento dirigido por Carolina Laursen y la propia autora.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia